Neuromarketing: el análisis de las expresiones faciales

Análisis

Neuromarketing. ¿Qué es? Suena lógico, neuro = neuronas, marketing = mercadotecnia. Pues es exactamente eso, aplicar diferentes técnicas de neurociencia al marketing. Funciona como una herramienta para la investigación de mercados para entender cuáles son los intereses de las personas y en dónde prestan más atención frente a diferentes estímulos presentados. De esta forma se …

Storytelling: el arte de comunicar a través de las emociones

Storytelling

Después de pensar algunos días sobre el tema del que hablaríamos esta semana, decidimos hablar sobre el Storytelling. Asegúrense de seguir nuestras claves para construir una increíble historia. Todos amamos las buenas historias. Éstas son el motivo de múltiples desveladas por la noche viendo Netflix o leyendo un libro, de los 10 minutos extra en …

El Street Marketing

En el post de hoy vamos a hablar sobre Street Marketing, una opción que puede ser bastante económica para promocionar tu negocio. Hoy en día, donde la globalización es un hecho y está todo inventado, la creatividad y la originalidad se hacen esenciales para dar a conocer cualquier producto o servicio. Y es aquí, donde …

ESTRATEGIAS DE VENTA EXITOSAS

Estrategias de venta

¿Leíste ya la noticia que semanas atrás publicó la revista Forbes, sobre la expansión de Dunkin’ Donuts en nuestro país? Nos llamó la atención que una marca con tan poco posicionamiento en México quiera hacerle frente ¡a un monstruo como Starbucks! Y de ahí el título de este post: estrategias de venta exitosas. Con esto, queremos …