La labor de una agencia de Consultoría es enseñar a otros a desarrollar mejor sus labores profesionales, con base en una experiencia fundamentada en proyectos implementados de manera exitosa. La cuestión viene cuando algunas empresas que son micro y pequeñas, incluso start-ups, requieren y realmente necesitan ese tipo de servicios, pero no pueden pagarlos. 

 ¡Por esa razón principalmente nació Cabrera Academy! Para ser una fuente de inspiración, en algunas circunstancias de manera gratuita, que pueda servir a otras empresas locales y regionales a ejecutar estrategias de forma coherente y sólida en el tiempo.  

 Transmitir conocimientos es una acción que enriquece no solo de manera profesional, sino también en lo personal de cada uno que ayuda a otras personas a desempeñar mejor su trabajo, por ello en Cabrera Academy el objetivo principal es que se note lo que cada miembro del equipo de Cabrera vaya llevando a cabo. 

Desde el personal más operativo, el más importante en cualquier organización, hasta las cabezas directivas que llevan la batuta de lo que se va a implementar en un corto, medio y largo plazo, es necesario que pasen por manos de expertos en temas de Ventas y Comunicación, principales áreas de oportunidad en cualquier compañía. 

 Ya sea a nivel interno o externo, en Cabrera Academy las principales funciones que se atacan y se potencializan son aquellas que mayor valor aportan a tu negocio, pasando por una primera etapa de Diagnóstico para detectarlas y acabando en la capacitación del personal que se considere más adecuando del equipo de Cabrera. 

 ¿El objetivo? ¡Que se note! Y que se note no solo en las personas que reciben el servicio sino también en aquellas que están por debajo de dichos niveles. ¿A qué esperas para pedir más información? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *