¡Les damos la bienvenida al blog de Cabrera & Co.!

Tras la nueva página web, lo que sigue es nuestro blog. Aquí hablaremos sobre temas relacionados con nuestra actividad, la consultoría estratégica. Pero queremos dejar de un lado la teoría, para hablar de casos reales, de problemas a los que nos hemos enfrentado en los proyectos que desarrollamos y de cómo los hemos solucionado.

También tendrán cabida temas actuales, como estrategias innovadoras que destaquen por ser originales e inéditas o situaciones que vivimos en nuestro día a día y que nos enseñan que la mercadotecnia está en todos lados y casi sin proponértelo.

Si hay algún asunto en particular sobre el que quieras conocer más, dinos y nosotros escribimos sobre ello. Puedes proponérnoslo dejando un comentario en esta publicación, en nuestra página de Facebook o mencionándonos en Twitter.

En resumen, queremos que el blog de Cabrera & Co. sea un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran conocer más sobre nuestro trabajo, la inteligencia de mercados y las estrategias.

¡Bienvenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *